jueves, 31 de diciembre de 2009

Wilton Guerrero pide desintegrar los organismos de inteligencia por su vinculación con el narco

El senador peledeísta por Peravia, Wilton Guerrero pide que los organismos de inteligencia del Estado sean desintegrados por su vinculación con el narcotráfico y advierte que en el caso Figueroa Agosto no solo hay pejes gordos, sino tiburones.

El legislador peledeísta dijo que la muerte del ex coronel José Amado González González es solo un eslabón de la cadena de hechos delictivos y el crimen organizado.

Asegura que otros oficiales policiales y militares que están al servicio de Figueroa Agosto podrían tener las mismas consecuencias, ya que su complicidad es muy profunda con el crimen organizado.

Sobre la llamada hecha a un programa radial presuntamente por el prófugo boricua Figueroa Agosto, Guerrero rehusó dar detalles de su autenticidad.

Guerrero Dumé espera que en el caso Figueroa Agosto no ocurra igual lo mismo de Paya, que los militares responsables no fueron procesados.


Afirmó que la incidencia del narcotráfico en los diferentes estamentos militares tiene que ser enfrentada, investigando a los que investigan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario