Los organismos de seguridad que investigan el caso del prófugo boricua José D. Figueroa Agosto, se encuentran reunidos en la Procuraduría General de la República.
No se ha permitido la entrada a los miembros de la prensa que cubren la fuente por lo que se desconoce el motivo de la reunión iniciada la mañana de este jueves en la sede de la Procuraduría.
Varios miembros del equipo Swat escoltaban a los vehículos que penetraban de manera apresurada al parqueo del edificio de la Suprema corte de Justicia donde se encuentra alojada la Procuraduría General de la República.
Según se informó extraoficialmente, las autoridades continúan los interrogatorios a los coroneles Miguel Sánchez Martínez, director del Departamento de Planificación y Operaciones de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y Santos Díaz Medina, jefe de Servicios del aeropuerto de La Romana.
A Sánchez Martínez y Díaz Medina se les vincula con la muerte a tiros del ex coronel Amado González González, por lo que están siendo investigados por las autoridades judiciales.
Se desconoce hasta el momento si en la reunión se encuentra el jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, así como el Fiscal del Distrito Alejandro Moscoso Segarra.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario