San Luis.- Un regidor del Ayuntamiento de Santo Domingo Este habría sido acusado de cuatrero ante las autoridades policiales locales.
Se ha informado de que la denuncia la presentó una vecina del batey El Naranjo, de apellido Reyes, quien habría dicho que sospecha que el concejal se habría apoderado de varios chivos y un ovejo.
Una fuente confió que dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana estarían haciendo gestiones intensas para evitar que la afectada por el presunto robo de los chivos y el ovejo vaya a parar con su denuncia a la Fiscalía de la provincia Santo Domingo.
Agregan que el presunto cuatrero sería uno de los regidores que logró obtener su pase hacia las elecciones del 16 de mayo en el pasado Congreso Elector del Partido de la Liberación Dominicana en el municipio Santo Domingo Este.
Al parecer, el concejal en cuestión, en principio, habría llegado a un "acuerdo" para pagar 20 mil pesos por el ovejo como compensación y evitar que sea presentada una querella formal ante la Fiscalía.
La fuente dijo que la mujer habría encontrado al regidor "pelando el ovejo" para prepararlo en medio de las celebraciones por "el triunfo" en las eleccioens peledeístas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario