SANTO DOMINTO.- Un hombre realizó más de diez disparos frente a la Procuraduría General de la República hace unos minutos, en donde el jefe de la Policía, el de la Dirección Nacional de Control de Drogas y el Procurador General sostienen otra reunión en la que se presume tratan el caso del prófugo narcotraficante José Figueroa Agosto.
El edificio en donde también se aloja la Suprema Corte de Justicia está siendo vigilado por una fuerte seguridad de agentes policiales y militares desde esta mañana y que aumentó luego de los tiros.
Según el vocero de la Policía, general Nelson Rosario, se detuvo al hombre que habría realizado los tiros, al cual se le realiza en estos momentos la prueba de parafina para confirmar si realmente fue quien hizo los disparos. El detenido no ha sido identificado.
Desde el asesinato del ex teniente coronel de la Policía, José Amado González González, el jefe de la Policía, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, el de la DNCD, el fiscal del Distrito, Alejandro Moscoso Segarra y el procurador general Radhamés Jiménez se han reunido en varias ocasiones para investigar a los coroneles Miguel Sánchez Martínez, director del Departamento de Planificación y Operaciones de la DNCD, y Santos Díaz Medina, jefe de Servicios del aeropuerto de La Romana, también asignado a ese organismo antinarcóticos.
En las últimas reuniones, a puertas cerradas y las cuales se han manejado en un completo hermetismo, los organismos investigativos y los representantes del Ministerio Público no han dado a conocer los detalles de los temas tratado.
Los coroneles Díaz Medina y Sánchez Martínez se involucran en el asesinato del ex teniente coronel González González.
jueves, 31 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario