SANTO DOMINGO.-Los ejecutivos de Telesistema 11 se sorprendieron este viernes cuando se enteraron que César Suárez hijo hizo una jugada "maestra" al contactar a los familiares de Martha Heredia, al margen de ellos, para gestionar acuerdos con el Gobierno y hacer dos conciertos, uno en la capital y otro en Santiago.
De acuerdo con los datos suministrados, Suárez habría hecho sus negociaciones al margen de Telesistema 11 y del equipo del programa Chévere Nights, responsables de Latin American Idol en el país. "Les prometió dos conciertos y luego se trasladó a Buenos Aires para terminar de amarar su asunto", contó la fuente.
La negociación fue lo que provocó que el recibimiento que le haría el Grupo de Comunicaciones Corripio se cancelara. Todo el montaje se vino abajo, incluyendo la coordinación de un avión que llegaría por el Aeropuerto Joaquín Balaguer, en El Higüero.
La producción estaba programada para transmitirse en directo en el programa "Divertido con Jochy", con la presencia de los talentos del canal.
Por esos motivos, la ganadora de la cuarta edición de Latin American Idol llegará al país el lunes, según comunicaron representantes del canal, quienes adquirieron los derechos para la transmisión de Latin American Idol en República Dominicana.
Se supo que la noticia ha generado un gran disgusto en el Grupo de Comunicaciones Corripio, empresa que lidera el José Luis Corripio (Pepín).
"Todo estaba coordinado para hoy sábado. Se hicieron largas reuniones para coordinar la cobertura que se le daría, pero de repente el cuadro cambió porque César Suárez hijo tenía unos amarres con los familiares de Martha Heredia y gente de Sony Music", indicó el informante.
domingo, 13 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario