El Procurador General de la República, Radhamés Jiménez Peña, calificó este miércoles como una torpeza que dos agentes de la Policía Nacional que le daban seguimiento Dolphi Peláez, intentaran entrar a la cárcel Najayo Mujerez, sin el permiso correspondiente de las autoridades penitenciarias. “Ha sido una torpeza tratar de entrar a un centro de rehabilitación sin contar con los permisos correspondientes”, expresó Jiménez Peña al referirse a los agentes antes citados.
Advirtió que todos los implicados y testigos en este caso corren peligro, tras señalar que las cárceles no son seguras para nadie.
Por otro lado, manifestó que para apresar a Dolphi y someterla a la justicia primero hay que recuperar las pruebas que la vinculen con la red del prófugo Figueroa Agosto.
El incidente ocurrió el pasado sábado cuando estos miembros de seguridad del Estado trataron de seguir a Dolphi cuando visitaba a su hermana Mary Peláez en la cárcel de Najayo, creando alarma y confusión entre del recinto penitenciario.
miércoles, 17 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario