Santo Domingo.- La ex presidenta de la Cámara de Diputados y diputada reformista, Rafaela Alburquerque, dijo este jueves que si no se materializa la alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezará la boleta reformista optando por la senaduría de San Pedro de Macorís. Alburquerque afirmó que los reformistas no están calificando al PLD de mal agradecido, sino que quieren que lo que vayan a decidir lo hagan ahora. La dirigente del PRSC precisó tiene la esperanza de que su partido juegue un papel digno en las elecciones de mayo.
Dijo que al candidato peledeísta le sería muy difícil ganar la senaduría en San Pedro de Macorís sin el apoyo de los reformistas “porque el muchacho tiene problemas en el municipio cabecera”.
Aseguró que sólo ella le sumaría entre ocho mil y diez mil votos a esa candidatura.
No obstante, de haber alianza o no, expresó que siempre estará “agradecida” del esfuerzo que ha hecho el presidente Leonel Fernández para que esa alianza se dé.
“Pero lo que los reformistas están esperando en este momento es que el partido morado no nos tenga entretenidos. Que no le den más vuelta al asunto y digan ya si la alianza va o no va”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario