domingo, 1 de noviembre de 2009

Sepultan agente DNCD en San Juan; PN anuncia el arresto de sus presuntos victimarios



Santo Domingo.- Mientras el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Rolando Rosado Mateo, y decenas de sus agentes del organismos, participaban esta mañana en el entierro del sargento Alcedo Pinales Suero en el cementerio de Pedro Corto, de San Juan de la Maguana, la Policía Nacional anunció en Santo Domingo el sometimiento a la justicia de dos de sus presuntos victimarios.
El suboficial Pinales Suero, del Ejército Nacional, adscrito a la DNCD desde hace más de un año, fue abatido a tiros por alegados narcotraficantes que manejaban un punto de ventas de drogas en el barrio Nueva Esperanza, de la ciudad de San Cristóbal.
El sargento Pinales, acompañado de otros agentes de la DNCD y un representante del ministerio público, se disponían a realizar un allanamiento en el lugar donde se vendían las drogas, pero fueron recibidos a tiros por varios de los alegados narcotraficantes que se encontraban presentes. El sargento fue impactado por varios disparos y murió en el acto.
Los acusados por la Policía son Teudi Geraldo Binson (Maloco), de 21 años, y Delin Geraldo Arias, de 18, arrestados el primero en la calle Principal, del barrio Nueva Esperanza, donde ocurrió la balacera, y el segundo en la calle Primera, del sector Canastica, de la misma provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario