martes, 27 de octubre de 2009

Abucheos y consignas a la llegada de dirigentes en la reunión esta tarde Comisión Política PRD; están presentes Vargas y Mejía

Santo Domingo.- Con media hora de retraso y abucheado por un grupo de personas, el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, llegó al hotel Santo Domingo, donde se apresta a reunirse la comisión política de ese partido que conocerá el reglamento que se utilizará para la escogencia de los candidatos a cargos congresionales y municipales de la aproximas elecciones del 2010.

Vargas llegó a las 4:30 de la tarde junto al diputado Neney Cabrera y otros dirigentes de ese partido, y previamente había llegado el ex presidente Hipólito Mejía quien fue recibido con el coro “Llegó Papá”.

Al Salón Caonabo donde se reunirán los 312 miembros de la Comisión Política, sólo se ha permitido el acceso por la puerta lateral derecha del hotel donde se ha aglomerado un grupo de personas que aplauden y abuchean a determinados candidatos.

Guido Gómez Mazara fue uno de los primeros en llegar y al preguntarle sobre sus expectativas dijo que había que esperar.

Mientras que Virgilio Bello Rosa indicó que el único punto de la agenda a discutir es el reglamento y que las imputaciones hechas por Gómez Mazara y Tony Peña Guaba, sobre fraude en las pasadas elecciones internas, no serán conocidas en este encuentro.

Otros que ya han llegado son Emmanuel Esquea Guerrero, Rafael Calderón, Luis Abinader, y Milagros Ortiz Bosch. Esta ultima fue recibida con la consigna “Milagros senadora, pero sin Pacheco”.

A la entrada del salón los miembros de la comisión deben registrarse en la lista de asistencia y un equipo de seguridad se encarga de que solo los miembros de ese organismo puedan acceder.

La reunión estaba pautada para las 4:00 de la tarde pero inició a las cinco .

No hay comentarios:

Publicar un comentario