El abogado Carlos Olivares, quien tiene a su cargo la defensa de Sobeida Féliz Morel, implicada en el decomiso de US$ 4.6 millones, desmintió que su defendida haya salido de República Dominicana.
Olivares expresó que su clienta se presentó la mañana del martes a su cita de comparecencia por ante la magistrada que tendrá a su cargo el reporte semanal de la presentación periódica que le impuso el tribunal.
Apuntó que su defendida se encuentra en su casa, respetando el impedimento de salida, que entre otras cosas, le impuso el tribunal como variación a la medida de coerción de un año, que pesaba en su contra.
Al ser cuestionado sobre las declaraciones del fiscal del Distrito, quien dijo que apelará la decisión del tribunal, el abogado manifestó que está en todo su derecho de apelar al igual que ellos de responder a ese requerimiento.
“El fiscal está en todo su derecho de apelar y nosotros también, ganamos en el primer tramo y seguiremos ganando, no porque la intención sea esa, sino porque el derecho de equidad deberá imponerse”, sostuvo.
La pasada semana, el Séptimo Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional concedió la solicitud de cambio de medida de coerción interpuesta por la prevenida Sobeida Félix Morel, quien había sido condenada a un año de prisión, por su vínculo con un alijo de US$4.6 millones.
Contra Feliz Morel pesan las acusaciones de lavado de activo procedente del narcotráfico, y asociación de malhechores, delito por el que fue recluida en la cárcel pública de Najayo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario